sábado, 26 de septiembre de 2009

lamentaciones de job


buneo pues este sera mi primer disco en solitario. me ha sido dificil. ya qu eaveces se me van las fuerzas y me siento que cada vez se pone mas dificil poder sacar adelante los proyectos, estamso pasado por una crisis en mexico y hablo de finanzas, apatia. desanimo, desilucion muchas cosaas que estan rondando. el hacer un tema de job. ( lamentaciones de job) me ha servido mucho a comprender que somos mas que polvo, y que no tenemos derecho a nadie a fin de cuenta : :quienes somos?
a donde vamos ?
tendra sentido todo esto?
la vida misma nos enseña le camino. Dios es mas grande que cualquier
idea que nosotros tengamos acerca de el. me parece perfecto el estar asi..
se vienen luchas y pruebas pero estamos confiados en la roxca

1 comentario:

Paula♥ dijo...

Hoooola amigo, como va la vida? hace mucho tiempo que no hemos hablado. Estoy feliz de que estés sacando tu proyecto y más aún feliz de que Dios, por medio de un trabajo de inglés me haya mostrado que grabarias tu disco.
Sigue adelante, como dijiste, habran pruebas, pero las pruebas son para superarlas.

Podrias pasarle mi correo a tu hermana, si es que viene a valpo sería bkn juntarnos un rato.

Un abrazo!