domingo, 2 de diciembre de 2007

las escobas


pues es que es como la vida no?, te preguntas bueno Dios y pues que hago aqui, aqui viene que esto que llaman tiempo ddonde todo pasa y nada queda, lo mismo que fue ayer sera mañana y asi, lo que tu me enseñes en el caminar de esta senda me prepara para tu eternidad, asi que gracias Dios por mostrar tu luz en todo lugar,deudor, somos de las escobas y barremos con el mal. ahora entre tanto, espero seguir a raja tabla, loq ue me he marcado, avecs hace falta gente aveces hace falta dinero pero siempre Dios se mueve, y el hace su volutad entre justos y pecadores, estad alertas siempre

2 comentarios:

Paula♥ dijo...

fer! por que me dices javi???? jajajajaj dime Paula nomas como siempre!
o caura, pero no javi!
sino te dire Feña x'D

Amigo gracias por el post, ya pasó el nerviosismo, ahora toy mas relajadita, me toca ciencias así que confio en que me irá bien.
un Abrazote, te quiero mucho (:

cHopan dijo...

podra faltar lo material, pero lo espiritual nunca.!
saludos